martes, 26 de marzo de 2013

MONTAJES





LA MAESTRANZA





CRITICA DEL MAESTRO VICTOR HUGO MANCERA ( COORDINADOR DE MUSICA DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA)

ESTE VIDEO SUPERBUENO, ES UN EXCELENTE TRABAJO LLENO DE TALENTO Y CREATIVIDAD, BRILLAMNTE ADEMAS POR EL TEMA DE MÚSICA TRADICIONAL Y FOLCLÓRICA QUE ELIGIERON, SUPER LA ENERGIA, MIS MAS SICERAS FELLICITACIONES AL DIRECTOR Y A TODOS LOS ARTISTAS


CRITICA DEL LICENCIADO ALEJANDRO CORREAL (POETA Y ESCRITOR)

Como el teatro nos da la oportunidad de expresar de integrar desde lo verbal y no verbal teniendo en cuenta el manejo corporal que realizan; es evidente el talento de los jóvenes, la creatividad en la puesta en escena donde la magia de la actuación junto a la musicalidad del folklore colombiano en un acto que abre las posibilidades de ser conocidos internacionalmente ,no solo en las letras, la música o el deporte sino también en las artes escénicas .El teatro es un espacio donde niños jóvenes y adultos de todos los extractos cuentan experiencias a través de la dramatización; en una abstracción de la realidad , teñida con la fantasía de obras literarias llevadas a las tablas. Es importante reconocer el talento nacional de este municipio cercano a Bogotá como lo es Sibate Cundinamarca.

CRITICA DE LA LICENCIADA YENNY CASTRO SILVA (ACTRIZ)

El trabajo realizado en esta muestra destaca lo mejor del trabajo de objeto y el trabajo físico. en este trabajo se puede ver como la reconfiguración del cuerpo puede darle al actor un mundo infinito de posibilidades visuales tanto al espectador como a la escena. la exploración corporal y de manipulación de objetos que se hace es muy cuidadoso y permite que la sonrisa del espectador pueda salir a flote sin ninguna dificultad.

VOLVER...VOLVER


EILEMA



PAPELES DEL INFIERNO




CLOWN / NWOLC



FUNI...NAVIDAD...




COMPARSA "COLORES DE FLORES" GANADORA DEL XIV DEPARTAMENTAL DE COMPARSAS EN TENJO - CUNDINAMARCA 2012


CLOWN DE EXPERIENCIA


LAS TRES CONEJITAS
(GIMNASIO LOS ÁNGELES)



VOLVER ... VOLVER ( VERSIÓN INFANTIL )

No hay comentarios:

Publicar un comentario